sábado, 17 de octubre de 2009

Familia que no contribuye a la formacion de valores

Un ejemplo claro de una familia que no contribuye a la formación de valores es el caso de una familia en la que el padre de familia tiene un caracter muy fuerte y no le tiene paciencia a sus hijos.Era una familia de 5. El padre y madre de familia 2 hijos y una hija.
Su hija (la mayor) y su hijo (el segundo mayor) sufrian de el problema de el sobrepeso
y el padre de familia constantemente los traumaba sobre su peso y su fisíco.
Diciendoles "mirate en un espejo!!! No te da verguenza de verte así? Si estuvieran delgados,
toda la ropa les quedaría y yo les compraria todo lo que ustedes quisieran."
Tambien era muy impaciente con su hijo el segundo mayor se desesperaba con frecuencía
y si el niño no hacía lo que su padre le decía correctamente, su papa lo insultaba o hasta lo llegaba a golpear. Causandole al niño un temor inexplicable a su padre y el miedo de no querer estar en la casa. odos eran afectedos por el papa o padre de familia por su mal caracter, inpaciencia, y maltratos.Eshasta ahora, que el padre de familia ha recapacitado sobre cuantos ha hecho sufrir a sus seres queridos que ya no es igual como antes.
Ahora se puede decir que SI son una familia feliz apesar de todos sus defectos como humanos.
Esta es una historia real de MI familia en la cual mi hermano, mi mama, y yo fuimos muy afectados. Pero gracias a el tiempo lo hemos podido superar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario